VALORES CORPORATIVOS

⋅Nos interesa transformar, a nivel nacional, una empresa cuyas actividades tengan como base la satisfacción de los trabajadores, los clientes, proveedores y del entorno.

⋅Queremos ofrecer nuevas posibilidades de éxito a nuestros clientes, por medio de la Seguridad y el desarrollo continuo de mejoras en nuestros servicios. Para ello, nos concentramos en los Recursos Humanos, donde logramos ventajas competitivas, a través de una excelente calidad y productividad de nuestros servicios.

⋅Nuestra meta es la relación comercial duradera y no sólo el éxito a corto plazo. En este sentido, actuamos como empresa independiente orientada al logro de utilidades. Mutuamente nos exigimos rendimientos y los recompensamos en forma correspondiente.
⋅En todas las ciudades en que tenemos actividades, respetamos sus particularidades culturales y sus intereses regionales. Procuramos reconocimiento y aceptación de nuestra empresa en la sociedad. La responsabilidad en cuestiones de seguridad tiene para SOMACOR una gran importancia. Nos consideramos obligados a tratar cuidadosamente nuestro Medio Ambiente.

⋅Queremos mantener relaciones sinceras y constructivas entre nosotros. La comunicación abierta, interna y extrena, es la condición para lograr un entendimiento común de las metas para hacer posible una actividad plena. Los limites de pais o las divisiones empresariales no serán obstaculo para ello.

⋅Todos los colaboradores, mujeres y hombres, tendrán las mismas oportunidades para su desarrollo profesional.